Gestión de Personas y Talento

Creemos en el poder de las personas y su capacidad en la influencia transformacional, tanto en su entorno personal como dentro de una organización. Sabemos que existen atributos claves que nos permiten identificar a esos individuos influyentes que, a través de la pasión y la inspiración, pueden convertirse en agentes de cambios exitosos y de crecimiento para la empresa. Manejamos las herramientas que reconocen los atributos clave en la búsqueda de candidatos correctos, así como herramientas para reconocer factores de satisfacción de los individuos dentro de cada organización.

 

 

Creamos soluciones a la medida de nuestros clientes:

EMPLOYEE JOURNEY
INSCORE
Organigrama de Influencers
ON BOARD
 

Optimización de Reclutamiento y Selección

JUMP
 

Plataforma de Desarrollo de Carrera

ECO
Medidor de Clima/Cultura
WHY
 

Evaluación de Salida/Oportunidades de Mejora

Mediciones Online

¿Conoces a los influenciadores dentro de tu organización?

Las empresas que han contratado InScore lo han usado exitosamente en:

√ Gestión del cambio; √ Comunicaciones Internas

√ Motivar al personal; √ Mejorar el clima organizacional

√ Planes de desarrollo; √ Planes de Sucesión

√ Reforzar liderazgo; √ Manejo y refuerzo de relaciones con Sindicatos.

Es un plataforma online para optimizar, en industrias de alta rotación y orientadas al servicio al cliente, los procesos de selección con base en su cultura organizacional.

Los valores corporativos son los pilares de la cultura de una organización, los cuales se viven día a día, con esta herramienta incorporamos las ventajas del servicio online con los valores en el proceso de selección.

Es una solución en línea para evaluar las capacidades de los integrantes de una organización, al momento de optar por un nuevo cargo dentro de la misma, reduciendo el costo en el proceso de crecimiento de los integrantes de una organización y sin sesgos preferenciales.

Brinda un panorama claro, preciso y de primera mano del sentir del colaborador, de lo macro a lo micro, haciendo especial énfasis en el rol del líder como garante de un buen ambiente laboral.

ECO es utilizado a nivel internacional y anualmente son encuestamos más de 10mil colaboradores en todas América Latina.

Es una herramienta que permite identificar oportunidades de mejora, desde la óptica de los integrantes que dejan la organización.

El proceso de salida de colaboradores que han vivido y practicado los valores corporativos, entrega una valiosa enseñanza para seguir mejorando y consolidando la cultura organizacional.

Share This